Donativos particulares: 67.11%
Queda por pagar: 18.19%
Donativos de empresa: 14,7%

14 Jun 2019

¡Por todo lo alto!

El día 15 fue un día intenso. Nuestra Asociación tuvo que trabajar duro. Pero no fuimos los únicos, no. También la coral Latsaga puso alma y vida. Una maravilla. ¿A qué nos referimos? Por la mañana, nuestro presidente nos deleitó con otra visita guiada a la iglesia, asombrándonos una vez más por lo mucho que sabe. A continuación, los niños de la escuela hicieron la presentación de la preciosa maqueta que han realizado durante los últimos meses. ¡Gracias también a vosotros, Charo y Luís Enrique! Vino mucha gente,  con mucha ilusión. Y por la tarde... ¡más! Un concierto espectacular, cuya reseña puedes ver pinchando AQUí.

18 Dec 2018

¡Por fin!

Hoy es un gran día. Luce un sol precioso no sólo en el cielo, sino también en el ánimo de quienes amamos nuestro pueblo de Urroz. ¿Por qué? Porque hoy comienza la primera fase de las obras que venimos soñando desde hace tiempo: la iluminación del entorno urbanístico iglesia-plaza del Ferial. Por ahora, sólo canalizaciones y zanjas. Es poco, ¡pero al mismo tiempo es mucho! Un pistoletazo de salida. Una luz verde. Un primer escalón. ¡Estamos más cerca del objetivo final! ¡Un millón de gracias a todos quienes lo estáis haciendo posible!

03 Dec 2018

Convenio culminado

Nuestro presidente y el Sr. Alcalde han llegado por fin a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Eso ha posibilitado establecer un convenio, en orden a la gestión de la futura iluminación del templo parroquial. Magnífica noticia, sin duda.

25 Nov 2018

Licencia de obras

El Ayuntamiento ha concedido por fin la licencia de obras. Podemos ya acometer la primera fase de nuestro proyecto. ¡No os asustéis si en los próximos días veis algunas máquinas haciendo zanjas entorno a la iglesia!

03 Nov 2018

Convocatoria pública

Esta mañana, en el salón de Jubilados del Ayuntamiento, ha tenido lugar "la presentación en sociedad" de nuestra Asociación. ¡Por fin! Todo el pueblo estaba invitado, y no ha defraudado: la asistencia ha sido numerosa. Pequeños y grandes, muchos han sido los que no se han querido perder la oportunidad de conocer nuestros inicios, nuestras inquietudes, nuestros proyectos más inmediatos. Les hemos explicado las fases de la futura iluminación del entorno urbanístico, así como también (por supuesto) todas las ventajas del plan MECNA. ¡Todo un éxito! Muchas gracias a todos por vuestro apoyo inestimable. ¡Sois todo un aliento y un estímulo para nosotros!

21 Oct 2018

Nueva reunión entorno al convenio

Esta mañana, una nueva delegación de nuestra Junta se ha vuelto a entrevistar con el Sr. Alcalde. En un ambiente cordial, se han podido aclarar muchos puntos (hasta ahora confusos) del convenio entre ambas entidades. Otro pequeño gran paso adelante.

23 Sep 2018

Reunión de junta

Hoy nos hemos reunido todos los miembros de la junta de la Asociación con la intención de elaborar una estrategia que nos permita informar debidamente a todos de las ventajas del plan Mecna. Hemos tomado decisiones importantes. Otro pequeño paso adelante.

22 Sep 2018

Conversaciones entorno al convenio

Hoy lunes, dos miembros de nuestra junta se han personado en una de las reuniones ordinarias del Concejo municipal. Las conversaciones han versado entorno al convenio de colaboración que se está elaborando entre ambas instituciones con respecto al proyecto de iluminación del entorno urbanístico iglesia-plaza del ferial. La entrevista ha sido muy provechosa, con una excelente disposición por parte del Ayuntamiento. Poco a poco, más cerca del fin.

18 Aug 2018

¡Mecna!

Nuestro proyecto de iluminación ha suscitado el interés del Gobierno de Navarra. Lo creen suficientemente valioso como para acogerlo dentro del plan de Mecenazgo Cultural. Ello conlleva grandes ventajas fiscales para las donaciones en favor de dicho proyecto. ¡Es una magnífica noticia! En la portada de esta web encontrarás más información.

29 Jun 2018

Enmiendas discrepantes

El Ayuntamiento ha corregido el convenio con ciertas enmiendas con las que nuestra Asociación no puede estar de acuerdo. Evidentemente, si hacemos el esfuerzo de sacar este proyecto adelante, es porque queremos tener la garantía de que la iluminación va a ser encendida...

1 / 1

Please reload